Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

miércoles, 18 de enero de 2012

Libro completo de la CIE9-MC 8 Edición en Español

Buenos días a todos:

Aquí tenéis el libro de la CIE9 8 edición completo en formato pdf, ocupa 8 megas  lo que os puede generar problemas al descargarlo (esta comprimido con winzip o rar). Es una copia del libro publicado por el Ministerio de Sanidad Español de la CIE9-MC 8 edición, en vigor desde el uno de enero del 2012. tiene 1.558 páginas. Esta entrada complementa a dos o tres anteriores donde os hemos aportado el total de códigos o los nuevos códigos en formato excel.

También se ha añadido un enlace en el apartado de libros del margen derecho.

Esperamos valoren el esfuerzo en aportar la presente documentación y agradecer a los compañeros que facilitan muchas de ellas, esperamos vuestras aportaciones.
Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mayor novedad tecnológica respecto a esta 8ª edición en libro, ya sea el PDF como su versión en papel. Es que su elaboración se ha realizado directamente con herramientas que obtienen el contenido de una fuente electrónica(BBDD) y la maquetan. Esto facilita que la correspondencia entre versión electrónica y papel sea completa

Powered By Blogger