Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

domingo, 12 de mayo de 2013

Buenos días a todos:

Hoy deseamos felicitar al compañero Dr Victor Naranjo Sintes, médico de admisión y Documentación Clínica, por su nuevo nombramiento como gerente del Complejo Hospitalario Insular Materno Infantil.
 
El doctor Naranjo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, especialista universitario en gerencia de áreas de salud por la Universidad Politécnica de Valencia y médico de medicina general en el SNS. Es también médico de admisión y documentación clínica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Ha desempeñado desde 2004 el cargo de jefe de servicio de Atención Especializada del SCS y desde 2005 es responsable funcional autonómico para la implantación de la historia clínica electrónica.
Durante su trayectoria profesional, Víctor Naranjo ha sido responsable del servicio de admisión, subdirector médico de Atención Especializada del Complejo Hospitalario del área sur de Gran Canaria y coordinador de admisión entre agosto de 1994 y mayo de 2004, cuando empezó a ejercer el cargo de servicio en Atención Especializada

No hay comentarios:

Powered By Blogger