Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

Foro del SADC

Foros del SADC

4 comentarios:

JMIbarra dijo...

Hola a Tod@s,
No se si este es el sitio adecuado, pero quería
informaros que acabo de ver que se ha abierto el plazo para la II Jornada de CIE10 en el Ministerio de Sanidad el 30 de mayo.
saludos
JMIbarra

Julio González-Outón Velázquez dijo...

Hola JMIbarra:

se adapta perfectamente a este foro tu comentario, agradecerte la información y la participación, como son pocas las personas que visitan el foro y la premura de tiempo, creo adecuado incluirlo también como una entrada nueva. La añado este fin de semana
Saludos

Unknown dijo...

Hola, soy nueva en este y en cualquier foro. He visto lo del CIE10, y me preguntaría si hay alguna página o algún sitio para conseguir ejercicios resueltos de esta codificación a parte de los ejemplos que vienen en la normativa.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en este y cualquier foro, pero he visto lo del CIE10 y me gustaría preguntar, por si lo sabeis, si hay y dónde ejercicios resueltos o casos prácticos de esta codificación a parte de los ejemplos que vienen el la teoría del Ministerio.
Gracias!

Powered By Blogger