Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

sábado, 18 de febrero de 2012

Aula Permanente de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada en Mojácar. Edición 2012


Buenos días a todos:Os presentamos hoy un enlace muy interesante para los Técnicos en Documentación Sanitara, aunque también para Enfermeras, Fisioterapeutas, y otros Técnicos Sanitarios tanto de grado superior como de grado medio. Se trata del Aula Permanente de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada en Mojácar, fruto de la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada,el Ayuntamiento de Mojácar y la Fundación General UGR-Empresa. Cumpliendo un doble objetivo de ofertar cursos cortos de gran calidad a la Comunidad Universitaria y actividades formativas al ámbito de la Formación Profesional, ya en la anterior edición de 2011 el Rector de la Universidad de Granada ponía gran énfasis en esta segunda vertiente, al señalar la importancia de una adecuada colaboración entre las universidades y las enseñanzas en los ciclos de la Formación Profesional.

 En este sentido, cabe destacar que este tipo de colaboración, en la que la Universidad de Granada es pionera, es una estrategia utilizada en el diseño de los Campus de Excelencia Internacional.Nos referiremos en esta entrada a los cursos destinados a los Técnicos en Documentación Sanitaria, que este año son dos, uno de nivel básico, con dos ediciones (6, 7, 8 Y 9 DE MAYO DE 2012 y 18, 19, 20 Y 21 DE MAYO DE 2012) y otro avanzado, del que hay una sola edición (18, 19, 20 Y 21 DE MAYO DE 2012). Este año estos cursos van dedicados a la Codificación Clínica con CIE-9-MC de los Trastornos del Eje Axial del Cuerpo: Cráneo, SNC y Columna Vertebral.Los cursos de Mojácar nos dan además la oportunidad de presentar comunicaciones o posters, siempre que el autor esté matriculado en alguno, que el tema de que traten esté relacionado con la materia del curso, y que se trate de experiencias propias. Se permite una comunicación por alumno.En este enlace podéis encontrar toda la información que necesitéis:http://www.aula-salud-mojacar.com/index.html

1 comentario:

xaby dijo...

El enlace que facilitáis accede a una web donde se detecta software malicioso. Creo que os la han petado