Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

viernes, 19 de agosto de 2011

Real Decreto 887/2011 Catálogo de Cualificaciones profesionales


Buenos días a todos:

Hoy os traemos el recientemente publicado "Real Decreto 887/2011 del 24 de Junio del 2011. En el se regula el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales", más concretamente la familia Profesional de Sanidad. Dentro de esta, la rama de Documentación Sanitaria.

El Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, tal como indica el artículo 7.1, se crea con la finalidad de facilitar el carácter integrado y la adecuación entre la formación profesional y el mercado laboral, así como la formación a lo largo de la vida, la movilidad de los trabajadores y la unidad del mercado laboral. Dicho catálogo está constituido por las cualificaciones identificadas en el sistema productivo y por la formación asociada a las mismas, que se organiza en módulos formativos.

Aquellos que deseen ampliar la información se pueden bajar el Real Decreto desde el enlace habilitado para tal fin.

Buen día

No hay comentarios:

Powered By Blogger