Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

domingo, 15 de enero de 2012

Buenos días a todos:

Hoy os presentamos el Manual de Codificacion   CIE9 MC del Ministerio de Sanidad, editado en el año 2011 y de reciente publicación. Consta de  168 páginas y está adaptado para la 8 edición de la CIE9-MC en vigor desde el día uno de enero del 2012 en España
La publicación de este Manual ha podido realizarse gracias al trabajo y esfuerzo de todos los miembros de la UT‐CIE9MC, autores materiales del mismo, que no solamente se han responsabilizado cada uno de ellos de un capítulo en particular, sino que han revisado de una manera exhustiva y exigente lo realizado por el resto de los compañeros con el objetivo común de lograr una obra clara y precisa. Es importante señalar que la Unidad Técnica ha contado con la colaboración desinteresada de otros profesionales, expertos en codificación clínica, que se han sumado a este proyecto. Es por ello que agradecemos sinceramente la labor continuada desarrollada por este grupo de trabajo que garantiza la calidad, la homogeneidad y validez del CMBD.

Aprovechamos para comunicaros que la CIE9-MC electrónica ya está adaptada a la 8 edición.

No hay comentarios:

Powered By Blogger