Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

martes, 24 de enero de 2012

Instalación de la CIE9-MC, 8 Edición Electrónica en modo local

Buenos días a todos:

Continuando con la nueva edición de la CIE9 para el año 2012, hoy os presentamos la posibilidad que tenemos de instalar en nuestros ordenadores la octava edición de la CIE9 electrónica. Dicha instalación tiene la ventaja de no requerir Internet para su consulta, trabaja en local.
Una vez instalado, en la nueva carpeta eCIE9-2012-CD, abriremos con el navegador propio el archivo index.html y listo a navegar en local. (agregarlo a favoritos)
Agraceder al compañero Documentalista Adrian Gómez Rosich, Responsable del CMBD del Hospital de Hellin, Albacete por esta aportación. y al Ministerio de Sanidad por su iniciativa a la difusión del uso de la CIE9.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La versión en local de la CIE-9-MC, admite su navegación en IE y Firefox. En Chrome no es posible la navegación debido a restricciones de seguridad en la ejecución de JavaScript del contenido local.

Julio González-Outón Velázquez dijo...

Gracias Alfonso por tus aclaraciones y aportaciones

Powered By Blogger