Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

jueves, 22 de marzo de 2012

Manual de salud electrónica para directivos de servicios y sistemas de salud

Buenos días a todos:

Coincidiendo con la XV congreso nacional de informática de la Salud, que se está desarrollando en Madrid estos días (20-22 de marzo del 2012) os traemos el libro presentado por la SEIS y  que transcribimos el comentario, en el se aporta información utíl para los que deseen incorporar las Tecnologías de la Información a la  Salud:

"Este Manual de salud electrónica para directivos de servicios y sistemas de salud es un aporte al proceso de toma de decisiones para incorporar tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en las estrategias públicas de salud. En él se abordan casi todas las áreas en las que estas pueden ser aplicadas, se aclaran conceptos, se especifican beneficios e identifican requerimientos...".
Este libro ha sido elaborado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en el marco del Programa @LIS2, “Alianza para la Sociedad de la Información 2 – Diálogo político inclusivo e intercambio de experiencias”.

No hay comentarios:

Powered By Blogger