Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

martes, 20 de septiembre de 2016

Buenos días a todos:

Recientemente, compañeros Técnicos Superiores en Documentación Sanitaria,  Del Servicio de Admisión y Documentación Clínica del  Hospital Riotinto de Huelva,   han publicado una serie de libros que llevan por titulo:

GRD`S como herramienta para la toma de decisiones entre las áreas médica y financiera. Servicio de UROLOGÍA. Investigación y Análisis.

GRD`S como herramienta para la toma de decisiones entre las áreas médica y financiera. Servicio de UCI. Investigación y Análisis.

GRD`S como herramienta para la toma de decisiones entre las áreas médica y financiera. Servicio de TRAUMATOLOGÍA. Investigación y Análisis.

GRD`S como herramienta para la toma de decisiones entre las áreas médica y financiera. Servicio de OBSTERICIA. Investigación y Análisis.

 GRD`S como herramienta para la toma de decisiones entre las áreas médica y financiera. Servicio de MEDICINA INTERNA. Investigación y Análisis.

GRD`S como herramienta para la toma de decisiones entre las áreas médica y financiera. Servicio de HEMATOLOGÍA. Investigación y Análisis.

GRD`S como herramienta para la toma de decisiones entre las áreas médica y financiera. Servicio de GINE. Investigación y Análisis.

 GRD`S como herramienta para la toma de decisiones entre las áreas médica y financiera. Servicio de CIRUGÍA. Investigación y Análisis.

Son autores: Mª José Rojas Lucena, Isabel García Gallegos, Inmaculada Bellamy García y Mª Teresa Fructos Romero. Junto a una serie de colaboradores todos ellos Médicos Documentalistas.

 Felicitar desde aquí a los autores y animar al resto de profesionales a realizar estudios de investigación en temas relacionados con la documentación clínica y sus distintas ramas.

2 comentarios:

Sasa dijo...

Buenos días Julio,

Quería felicitar a todos los autores de las publicaciones por su realización, así como que compartáis las mismas, para que todos podamos tener un conocimiento mas exacto del comportamiento de los GRD´s.

Enhorabuena!

Sara Sánchez

Julio González-Outón Velázquez dijo...

Gracias Sara por tu comentario. Se lo trasladare personalmente a los autores
Creo que no es fácil completar un proyecto y obtener un resultado final, como son estos 8 libros.
Desde este blog siempre estamos dispuestos a informar y favorecer iniciativas de este tipo.
Creo que pueden ser útiles no solo para los técnicos en funciones sino para los profesores de FP como libro de ejercicios. aunque tendrán que usar códigos en CIE10

Powered By Blogger