Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

lunes, 12 de marzo de 2012

Un modelo de hospital


Buenos días a todos:

HM Hospitales publica la tercera edición del libro 'Un modelo de hospital'. Totalmente renovada, ampliada y puesta al día, esta obra está dirigida por el Dr. Fernando Pérez-Íñigo Quintana, médico especialista en Cirugía General y en Traumatología y Ortopedia y asesor de HM Hospitales, y el Dr. Juan Abarca Cidón, licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Licenciado en Derecho y director general de HM Hospitales.

Este no es un libro para especialistas, sino para aquellas personas que no lo son pero desean participar en la construcción, rehabilitación, reforma o gestión de un hospital. Se trata de una obra coral, en la que han participado un buen número de expertos y especialistas. El resultado es un documento con bastantes capítulos totalmente nuevos y otros muchos revisados y puestos al día con respecto a las ediciones anteriores, con una sensible mejora en cuanto a la calidad del texto.

La obra puede ser muy útil a los profesionales médicos con responsabilidades de gestión, a cualquier nivel, dentro del hospital, pues se les ofrece una visión de conjunto de los quehaceres y responsabilidades necesarios en un hospital.

Básicamente, su valor viene de la ausencia de otros libros en castellano con una visión de conjunto de los problemas que implica la construcción y gestión de un hospital privado.

La conveniencia de hacer una tercera edición nace, por una parte, de la necesidad de poner al día los conocimientos en un mundo como el hospitalario, en el que las novedades científicas y técnicas se producen con gran rapidez, y por otra, del éxito de las anteriores ediciones.

Aportamos la referencia bibliográfica, así como el ISBN para una correcta localización:

PEREZ-IÑIGO QUINTANA, Fernando; ABARCA CIDON, Juan (dirs.). Un modelo de Hospital. Madrid: HM Hospitales, 2011

ISBN 978-84-6092-991-4

1 comentario:

Anónimo dijo...

nuevo en Amazon desde 79 eur

http://www.amazon.es/gp/product/8460929914

la tercera edicion del 2011

Powered By Blogger