Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

viernes, 22 de marzo de 2013

XIII CONGRESO NACIONAL DE DOCUMENTACIÓN MÉDICA Sitges 12 - 14 de Junio 2013







Buenos días a todos:

Os transcribimos la noticia enviada por nuestra sociedad científica SEDOM:

Apreciados compañeras y compañeros,

En nombre de la Societat Catalana de Documentació Mèdica (SCDM) y la Sociedad Española de Documentación Médica (SEDOM), nos complace invitaros al XIII Congreso Nacional de Documentación Médica, que tendrá lugar en Sitges, entre el 12 y el 14 de Junio de 2013. Bajo el lema ?Liderando la gestión de la información en salud? pretendemos reflejar nuestra visión sobre la necesidad de un cambio, en un momento de emergencia de nuevos modelos asistenciales y de omnipresencia de las tecnologías de la información en el ámbito de la salud. Además, el contexto económico actual, que obliga a una mayor exigencia de eficiencia y efectividad de los sistemas de salud, creemos que se traduce en una demanda de mayor calidad en los sistemas de información clínica para atender a una creciente pluralidad de clientes, desde profesionales sanitarios a investigadores, gestores, planificadores e incluso el propio paciente. Todos estos factores inciden directamente en los conocimientos y habilidades de los profesionales de la gestión de la información de la salud, los cuales deberían ser revisados a la luz de estos cambios con el fin de dar respuesta adecuada a los nuevos retos planteados.

Por todas estas razones, os proponemos un programa que consideramos que se adapta a estos objetivos. Estructurado en cuatro sesiones temáticas, quisiéramos que esta propuesta facilite un provechoso debate sobre los principales aspectos que constituyen nuestro bagaje profesional. Con el deseo de que el programa que presentamos en la página web del Congreso http://www.congresodocumentacion2013.com/ sea de vuestro interés, reiteramos nuestra invitación a este evento que creemos de sumo interés para todos.

Saludos cordiales,
Guillem Paluzie

No hay comentarios:

Powered By Blogger