Publicaciones, Noticias, Articulos, libros y Sistemas de Información Sanitarias

Somos un grupo de profesionales implicados en la docencia, formación e investigación en temas relacionados con la Documentación Clínica, la Calidad y las Nuevas Tecnologías. Deseamos aportar conocimientos a nuestro quehacer diario.

martes, 22 de octubre de 2013

Jornadas de Admisión y Documentación

Buenos días a todos:

Este trimestre tenemos mucha actividad relacionada con nuestra actividad diaria, en primer lugar se han celebrado este fin de semana (18 de octubre del 2013)  las 18ª Jornada de la Sociedad Norte de Documentación Clínica (NORDOC) tenéis un comentario de dichas jornadas en este enlace

El próximo día 23 al 25  se celebrarán las V jornadas de convivencia del l transporte sanitario en Andalucía organizadas por ADEMA, en la que este servicio participa con una ponencia.

El próximo día 29 de Noviembre se desarrollaran las XIV Jornadas Andaluzas de Documentación Clínicas a celebrar el el Hospital de Marbella. Podéis acceder a través de los siguientes enlaces tanto al formulario de inscripción, como al de presentación de comunicaciones. Adjuntamos también el programa de estas jornadas.
- Formulario de inscripción
- Formulario de presentación de comunicaciones
- Programa de las jornadas

Por último, FATE organiza sus propias VIII Jornadas para los Técnicos Sanitarios, y entre ellos los de la rama de Documentación Sanitaria el próximo 30 de noviembre en Jaén.

Como veis tenemos el reto de presentar comunicaciones en los dos últimos eventos, os animo a ello


18ª Jornada de la Sociedad Norte de Documentación Clínica (NORDOC)

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1951966/0/#xtor=AD-15&xts=467263
18ª Jornada de la Sociedad Norte de Documentación Clínica (NORDOC)

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1951966/0/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Powered By Blogger